Errores en pantallas de portátil
Reparar Pantalla Portátil
Muchas veces, cuando vemos que la pantalla del portátil falla pensamos que es un problema interno del ordenador. Sin embargo, existen muchas causas que pueden generar este error. En función del problema tendrás que optar por comprar una pantalla de portátil o, por el contrario, proceder al arreglo de este componente o de cualquier otro que esté afectando al equipo e impidiendo un uso adecuado del mismo.
Reparar pantalla Portátil
A continuación le indicamos algunas averías comunes y su solución, porque no en todos los casos es necesario comprar una pantalla de portátil. La solución puede ser la reparación de otros componentes relacionados con el equipo:
- Líneas verticales de diferentes colores en la pantalla del portátil: conecta el portátil a otra pantalla externa con un cable VGA o HDMI. Si la avería persiste es probable que se trate de un fallo de la tarjeta de vídeo integrada en la placa base. Pero no será necesario comprar la pantalla para resolver el problema.
- Pantalla con poca intensidad o sin brillo: se soluciona este problema cambiando el inverter. No es necesario comprar una nueva ‘screen‘.
- La pantalla del portátil se ve o no se ve en función de la posición en la que se coloca: se trata de un fallo de cable, que se sustituye por uno nuevo. Esta reparación tiene un bajo precio, y también nos evitamos el comprar la pantalla del portátil.
Fallo de pantalla del portátil
Si la avería persiste, le recomendamos acudir a nuestro taller. En Cell Service tenemos el más amplio stock de repuestos y componentes para asegurarle una reparación o cambio seguro y fiable de este componente de su portátil. Además contamos con personal técnico cualificado para asesorarle sobre la forma de reparación más adecuada en cuanto se produzca el fallo. Aquí podrá acceder a una amplia gama de repuestos, todos ellos, totalmente nuevos. Además, si está pensando en comprar más de una pantalla, en Cell Service ponemos a su disposición importantes descuentos.
Le ofrecemos también la posibilidad de enviarle su compra mediante mensajería; siempre con su respectivo seguro por si algo sucediese. También tiene la opción de comprar y recogerla en nuestro local al precio que indicamos en la web. Si tiene alguna duda puede dirigirnos cualquier tipo de consulta, así como solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso, a través del formulario que encontrará en la parte de la derecha de esta misma página web. Si tiene dudas, también puede contactarnos por teléfono, para aclararlas directamente y con el asesoramiento de profesionales cualificados que han reparado cientos de dispositivos.
Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible | Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos. |