Category: Reparar Mac

Reparar Mac

Noticias del mundo de Apple, ordenadores Mac.

reparar_portatil_mac_repararportatilbarcelona6 copia

En Cellservice te ofrecemos unos consejos para mejorar el mantenimiento Mac:

  • Servicio técnico MacBook en Barcelona
  • Tiempos de entrega de equipos
  • Tarifa de precios de reparaciones
  • Garantía de equipos MacBook

Bien es sabido que un equipo Apple es una herramienta fundamental para el usuario y en muchos casos es una parte importante de su jornada laboral y en caso de acudir al servicio técnico oficial, necesitamos disponer de nuestro Mac lo antes posible.

Actualmente existen diez servicios técnicos oficiales de Apple en la península ibérica, lo cual facilita el servicio postventa para los usuarios ya que en muchas ciudades principales disponen al menos de un Sat de Mac.

Cuando un equipo Apple sufre daño físico, siempre se intenta solventar el problema lo antes posible y de la forma más económica posible. Los tiempos de entrega de los equipos Mac es fundamental para nosotros y por eso damos más prioridad a estas reparaciones. Una de las cosas más importantes es disponer de Stock de los recambios más demandados por el mercado y realizar la reparación in-situ o en la mayor brevedad de tiempo posible, ofreciendo de esta forma un servicio rápido y cómodo para el cliente.

Recambios de Mac baratos

En lucha de mejorar los precios para nuestros clientes y servir el producto con calidad a un precio más bajo, hemos buscado proveedores y fabricantes directos que nos proporcionan el recambio de Mac a un precio más bajo.

Gracias a esta ventaja podemos realizar la misma reparación del MacBook, MacBook Pro, MacBook Air en Barcelona a un precio más bajo y en un plazo de tiempo más corto. Lo cual hace que frecuentemente con un poco de duda nuestros clientes nos pregunte porque tenemos la misma reparación cien euros más barato que en otras empresas. La razón no es otra que comprar un producto a coste de proveedor y de primera mano y mantener el precio bajo al cliente final.

La garantía de nuestras reparaciones siempre es de seis meses excepto en el las pantallas de Mac y Pc, que ofrecemos un año. Somos distribuidores de pantallas tanto para particulares como empresas.

Si quieres cambiar la pantalla de tu MacBook Air tu mismo solo nos tienes que pedir la pantalla de tu modelo o consultar el modelo de la pantallas rellenando el formulario de Resolvemos tus dudas al momento de la parte derecha de la pagina.

También nos puedes llamar y te daremos todos los detalles tanto de la reparación como del recambio.

Reparar MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en Barcelona

Reparación de MaBook Air en Barcelona

En Cellservice somos especialistas en servicio de asistencia técnica de Apple. Reparamos todo tipo de Mac; desde Macbook, Macbook Air, Macbook Pro hasta el Mac de mesa de todos los tamaños de pantalla. El fallo más común en nuestro taller de reparaciones de Mac es la rotura de la pantalla del Macbook Air o Macbook Pro debido a su fragilidad y su cuerpo compacto.  Tenemos recambio de todas las pantallas con las que trabaja la compañía californiana, desde pantallas de 11 pulgadas del Macbook Air  a las de 27” de los últimos modelos de iMac. También nos suelen traer Macbook para ampliar memoria RAM o disco duro, así como actualizar sistema operativo.

reparar pantalla macbook air Barcelona

Elige la reparación de Mac que necesites:

Reparaciones de Mac en Barcelona

Reparar pantalla MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona Reparar pantalla portatil BarcelonaLa reparación de la pantalla del Macbook es un proceso delicado ya que requiere del desmontaje de la ventana frontal de cristal y posteriormente la sustitución de la pantalla lcd. En muchas ocasiones nos encontramos con reparaciones de Macbook que requieren de la sustitución de la ventana exterior ya que han sufrido daño físico tanto interna como externamente. También nos encontramos con reparaciones de la pantalla que requieren de la sustitución de las bisagras y la carcasa exterior del equipo, lo cual hace que el coste de la reparación aumente ya que en la misma reparación se reemplazan partes cosmeticas del Macbook, como ocurre en los cambio de pantalla de iPhone 4, iPhone 4s y iPhone 5. Para más informaciones sobre estas y muchas otras reparaciones puede informarse aquí.
En CellService Group realizamos la reparación de la pantalla del Macbook y Macbook Air en 24 horas y disponemos siempre de la pantalla.

Reparar antena WIfi MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona reparar-antenta-wifi-macbook

Los problemas asociados a un fallo de la antena wifi de MacBook, Macbook Pro y Macbook Air pueden ser de dos tipos, de software o de hardware. Si el problema de la antena Wifi de su equipo Apple es de software lo único que tiene que hacer es instalar el controlador apropiado de dicha antena, la cual encontrará en las actualizaciones de su equipo o en la página oficial. La segunda opción mencionada se trata de un fallo de hardware, lo cual requerirá del reemplazo del componente o ajuste del mismo si esta no esta integrada en la placa.

Reparar teclado MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona

reparar-teclado-macbook

El fallo del teclado del MacBook, MacBook Pro y MacBook Air pueden puede originarse por fallo físico del mismo teclado o por fallo de la placa base del equipo. En CellService Group también nos encontramos con equipos con humedad por derrame de líquidos o suciedad en el flex del teclado.
El usuario del MacBook también tiene la posibilidad de realizar la limpieza del teclado usando un paño húmedo o alcohol farmacéutico para realizar la limpieza del teclado superficialmente o también hacerlo con un cepillo o brocha limpia.
En CellService Group realizamos la reparación del teclado del MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en 24/48 horas. Todas nuestras reparaciones tiene seis meses de garantia en los equipos Apple y Microsoft.

Reparar Disco Duro MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona

disco_duro_macbookHay una amplia gama de productos de Apple que incorporan discos duros solidos

( SSD), lo cual hace que el equipo trabaje a un ritmo muchos más elevado. Los discos duros SSD tienen esta gran velocidad de lectura y escritura dada su estructura interna que consiste en varios chips integrados y no platos de discos como llevan los discos duros convencionales.
Si su equipo MacBook, MacBook Pro o MacBook Air falla de disco duro puede realizar pruebas de sistema, instalando el sistema operativo correspondiente o hacerlo desde una memoria flash donde previamente se instalaría la imagen del sistema operativo. Esto mismo valdría si el equipo se queda bloqueado en el arranque o que aparece la imagen de una carpeta en el pantalla y no realiza la carga del IOS.
En CellService disponemos de infraestructura capacitada para realizar la copia de seguridad de MaBook, MacBook Pro, MacBook Air e IMac lo cual hará que no pierda ningún dato personal que haya almacenado en su equipo antes del fallo del sistema o daño de disco duro tanto tradicionales como los SSD.

Reparar Conector de Carga MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona

reparar-conector-de-cargaEl conector de carga del MacBook también recibe el nombre del MAGSAFE.
La reparación del conector de carga de MacBook, MacBook Pro o MacBook Air es muy poco común ya que la única razón por la que se puede dañar dicho componente es por sobretensión en la red eléctrica lo cual hará que el adaptador de carga reciba una descarga excesiva y llegue la tensión al extremo y dañe el conector de carga. En este caso se puede detectar perfectamente ya que el extremos sufre una quemadura y el deja de enviar corriente al equipo.
En CellService Group realizamos la reparación del conector de carga de MacBook, MacBook Pro o MacBook Air en 48 horas y con garantía de
Cuando al conectar el cable de conexión de carga notamos que el ordenador no da señal, puede deberse a que el conector de carga este estropeado o que la placa interna del de conector de carga se haya estropeado. Si el problema persiste lo mejor es cambiar la pieza interna de una vez.

Reparar Pantalla Lcd MacBook, Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona

Tarjeta gráfica Macbook NvidiaReparar Pantalla Lcd MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en Barcelona. La rotura de las pantallas de MacBook, MacBook Pro y MacBook Air es la reparación más común que tenemos en CellService Group dada la delicadeza de los componentes y el diseño exquisito de los equipos Apple.
La pantalla de MacBook Air es una de las más delicadas ya que el grosor de lcd es de 2 milímetros y tanto el uso como el cambio de estas pantallas tiene que ser delicado.
A menudo recibimos reparaciones de pantalla de MacBook Air que requieren del cambio íntegro de la parte superior del equipo ya que la rotura que ha sufrido se detecta en la bisagra o en la parte cosmética, lo cual hace que tengamos que cambiar toda la parte superior y esto aumenta notablemente el precio de la reparación.

Recuperar información disco duro Macbook Pro y Macbook Air en Barcelona Reparar memoria Ram Macbook

A menudo recibimos reparaciones de discos duros dañados que el usuario quiere recuperar la información almacenada lo cual en ocasiones requiere de gran infraestructura y software sofisticado. En este tipo de reparaciones también encontramos recuperación de datos de PenDrive, Memorias externas de telefonía móvil o incluso almacenamiento masivo de éstos.
En CellService Group recuperamos información de disco duro de MacBook en un plazo de 48 horas y a coste aproximado de 30 euros, dependiendo de la capacidad y la gravedad del caso.

Reparar Mac en Barcelona:

  • MacBook A1181
  • MacBook A1278
  • MacBook A1342
  • MacBook 1,1
  • MacBook 2,1
  • MacBook 3,1
  • MacBook 5,1
  • MacBook 5,2
  • MacBook 6,1
  • MacBook 7,1
  • MacBook Air A1237
  • MacBook Air A1304
  • MacBook Air A1370
  • MacBook Air A1362
  • MacBook Air A1369
  • MacBook Air A1465
  • MacBook Air A1466
  • MacBookAir 1,1
  • MacBookAir 2,1
  • MacBookAir 3,1
  • MacBook Pro A1151
  • MacBook Pro A1211
  • MacBook Pro A1212
  • MacBook Pro A1226
  • MacBook Pro A1229
  • MacBook Pro A1260
  • MacBook Pro A1261
  • MacBook Pro A1286
  • MacBook Pro A1297
  • MacBook Pro A1278
    • iMac A1058
    • iMac A1076
    • iMac A1144,
    • Mac A1076
    • iMac A1145
    • iMac A117
    • iMac A1195
    • iMac A1174
    • iMac A1200
    • iMac A1207

Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible

Nombre *

E-mail *

Marca y modelo

Mensaje

Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos.

Llámanos: 93 530 37 93

reparar pantalla macbook air Barcelona

Cómo reparar pantalla del Macbook Air

Cómo reparar pantalla del Macbook Air A la hora de reparar la pantalla de un Macbook Air el usuario busca el precio mas bajo y la reparación en el menor tiempo posible. Para poder...

reparar pantalla macbook air Barcelona

Mackeeper

Porqué no instalar Mackeeper en nuestro ordenador Mac En estos tiempos es frecuente encontrar publicidad recurrente a través de webs diversas y de pop-ups en su navegador que hacen referencia a una aplicación llamada MacKeeper. A...

reparar pantalla macbook air Barcelona

Reparar MacBook Air en Barcelona

Reparar MacBook Air 1369 en Barcelona Un punto importante a tener en cuenta cuando tu MacBook Air presenta algún fallo o rotura física es la gestión de la garantía. A menudo no se dispone...

reparar pantalla macbook air Barcelona

Reparar pantalla MacBook Air en Barcelona

Reparar pantalla MacBook Air en Barcelona Una avería muy frecuente en los MacBook es la rotura de la pantalla, independientemente si es MacBook, MacBook Pro o MacBook Air. A continuación te ayudamos a reparar...

reparar pantalla macbook air Barcelona

Arreglar MacBook Air de 11,6 pulgadas

Cómo reparar pantalla del Macbook Air A la hora de reparar la pantalla de un Macbook Air el usuario busca el precio mas bajo y la reparación en el menor tiempo posible. Para poder...

reparar pantalla macbook air Barcelona

Reparar Macbook Barcelona

Servicio técnico para reparar Macbook en Barcelona Bien es sabido por todos que en Barcelona disponemos de dos Apple Store en las cuales puedes tramitar la garantía de tu equipo llevando personalmente, con previa cita...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies