Servicio técnico oficial Packard Bell en Barcelona

Hay que tener en cuenta que muy a menudo los servicios técnicos oficiales no están ubicados  en nuestra misma localidad o que es únicamente un punto de recogida desde donde se envía al servicio técnico oficial de Packard Bell.

En CellService Group te ofrecemos la posibilidad de gestionar el trámite de garantía de tu equipo informático, dispositivo móvil, tableta o videoconsola.

reparar portatil acer barcelona

Reparar pantalla PackardBell

  • Recogemos tu equipo en la ubicación indicada
  • Tramitamos la garantía y hacemos el envío del equipo
  • Hacemos seguimiento de la reparación y  de presupuesto en caso de existencia
  • Recibimos el equipo y testeamos la reparación realizada
  • Devolución del equipo reparado

También puedes tramitar tu mismo la garantía de tu equipo llamando al teléfono de contacto indicado más abajo o llevarlo a la tienda oficial de tu ciudad. Hay que tener en cuenta el tipo de reparación o la naturaleza del fallo ya que en muchas ocasiones al enviar el equipo al servicio técnico oficial de Packard Bell, pueden comunicarte de un presupuesto, por daño del equipo por mal uso. Esto tendría un coste por los gastos de envío o la manipulación del equipo.

Estos diagnósticos fuera de garantía son por:

  • Humedad detectada en el equipo portátil, tanto en el interior como exterior.
  • Daño físico en el exterior del equipo o en la placa base.
  • Manipulación del equipo
  • Error en la factura de compra o la inexistencia de la misma.

 

0


 

Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible

Nombre *

E-mail *

Marca y modelo

Mensaje

Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos.

Llámanos: 93 530 37 93

Votar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR