Servicio técnico oficial Lenovo
Vamos a explicar cómo llevar tu portátil al servicio técnico oficial Lenovo, sin perder la garantía y ahorrar dinero en la reparación de tu equipo. Hay que tener en cuenta que, muy a menudo, los servicios técnicos oficiales no están ubicados en nuestra misma localidad o que es únicamente un punto de recogida desde donde se envía al servicio técnico oficial Lenovo. En CellService Group te ofrecemos la posibilidad de gestionar el trámite de garantía de tu equipo informático, dispositivo móvil, tableta o videoconsola.
Cómo gestiona CellService la reparación de equipos Lenovo
- Recogida del equipo en la ubicación indicada
- Trámite de la garantía y seguimiento de la reparación
- Recepción del equipo y prueba exhaustiva del equipo
- Entrega del equipo reparado
También puedes tramitar la garantía de tu equipo mediante el teléfono indicado a pie de página, siguiendo las indicaciones que te proporcionamos. Hay que destacar que, a la hora de enviar el equipo, hay que tener presente factores como:
- ¿está el equipo en garantía?
- ¿el fallo está cubierta por la garantía?
- ¿puede considerarse el fallo fuera de garantía por mal uso o fallo por humedad?
Errores o fallos que nos dejan sin garantía
- Humedad detectada en el equipo portátil, tanto en el interior como exterior.
- Daño físico en el exterior del equipo o en la placa base.
- Manipulación del equipo
- Error en la factura de compra o la inexistencia de la misma.
En caso de no estar cubierta la reparación por el fabricante o no estar dentro de la garantía por mal uso , puede solicitar presupuesto a través del formulario de la derecha. También puedes hacerlo acercándote a la oficina de CellService en Barcelona, o por teléfono en el 93 530 37 93.
Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible | Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos. |