Reparar bisagra portátil
Un problema bastante común – en especial para los que abren y cierran con demasiada frecuencia su portátil – es que se dañe o rompa la bisagra. Pero tranquilos en esta oportunidad en nuestra web trae algunas estrategias para salir del atolladero sin necesidad de acudir a un técnico.
Pegamentos para pegar plástico y metal
¡La primera opción siempre será el pegamento! En el mercado se consiguen muchos “superglu”, lo importante es que sea de calidad y agregar una buena cantidad. Antes de aplicarlos deberás limpiar muy bien el área con un paño húmedo y luego de secar, hacer lo mismo pero con uno humedecido en alcohol, esto para evitar que quede cualquier suciedad que minimice el efecto del pegamento.
Sin embargo, se corre el riesgo de que se vuelva a romper, ya que de tanto abrir y cerrar, la pega puede ceder. En este caso se recomienda, mejor soldadura química de dos componentes de secado lento, aunque por lo general estos productos aseguran pegar entre 5 a 6 horas, lo ideal es que se deje secar al menos unas 24 horas para mejores resultados.
Par de tornillos
Esta es nuestra segunda opción, mucho más duradera, pero se debe hacer con extremo cuidado. Con un taladro de broca fina se perforara con precisión, unos agujeros para insertar un par de tornillo. Esto sí que ¡resistirá de por vida!
Un consejo para que no se altere tanto la estética de la portátil, es decorar las cabezas de los tornillos con algún material que sea del mismo color del dispositivo, para así disimularlos.
Remplazar la pieza dañada
Para esto más que nada se necesita suerte, si se tiene la posibilidad de conseguir una bisagra igual o muy parecida a la que se nos dañó, entonces la mejor alternativa – y la más estéticas – es sustituirla.
Lo complicado del asunto es que estas son muy difíciles de encontrar, pero no hay peor lucha que la que no se hace, así que lo primero es tratar de conseguir la bisagra dañada y si se falla entonces sí, lo único que queda es recurrir al pegamento o a los tornillos.
Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible | Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos. |