Mackeeper
Porqué no instalar Mackeeper en nuestro ordenador Mac
En estos tiempos es frecuente encontrar publicidad recurrente a través de webs diversas y de pop-ups en su navegador que hacen referencia a una aplicación llamada MacKeeper. A continuación, se argumentara porque desaconsejamos instalar dicha aplicación en nuestro ordenador Mac y como proceder en el caso de que se quiera desinstalar.
Son numerosas las razones que encontramos para desaconsejar esta aplicación. En primer lugar, la relación calidad–precio. Su coste es elevado para las funciones que proporciona, más si tenemos en cuenta que existen aplicaciones similares en le mercado a menor precio y más funcionales. Advertimos que, en muchas ocasiones, MacKeeper puede instalarse por descuido del usuario y que, a partir del momento en el que se hace, existen muchas probabilidades de que el ordenador funcione de manera errática y con lentitud. Diversas fuentes han descrito la aplicación MacKeeper como malware altamente invasivo. Según expertos del sector, se trata de una aplicación que puede desestabilizar el sistema operativo, que puede inducir a errores dificultando el correcto uso de nuestro ordenador.
Que hacer si queremos desinstalar fácilmente esta aplicación de nuestro ordenador Mac
En caso de que lo desees, a continuación detallamos como eliminar esta aplicación del ordenador. La última versión de MacKeeper viene con un programa de desinstalación, que te permite quitar la aplicación de manera ágil y rápida. Pero en el caso de que no encuentras el desinstalador en tu carpeta de aplicaciones, intenta lo siguiente paso:
- Cerrar MacKeeper haciendo clic en el botón X en la esquina superior izquierda.
- Ir a la carpeta Aplicaciones y arrastre MacKeeper.app a la Papelera o pulse CMD + Supr en el teclado
- Haga clic en “Desinstalar MacKeeper” en el cuadro de diálogo emergente.
Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible | Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos. |