Cambia tu disco duro HDD por uno SSD
Necesitas que tu Pc vaya más rápido y poder disfrutar de él sin tener que invertir mucho dinero? La solución de este problema es eficaz y económica. Cambia tu disco duro tradicional por uno SSD y tendrás un equipo nuevo y con un rendimiento mucho mayor que el que tenías anteriormente.
A menudo los usuarios nos piden que restauremos su equipo y que éste vaya tan rápido como el equipo que tienen en la oficina, pues muy a nuestro pesar no se puede agilizar el equipo de forma tan radical con solo un formateo.
La solución vino cuando los discos duros SSD fueron accesibles desde el punto de vista económico. De un tiempo a esta parte los usuarios prefieren tener algunas gigas de menos a cambio de mucha más velocidad. En última instancia, un Pc que tenga 1000GB de disco duro, no tiene tanto valor añadido como un Pc con disco SSD que trabaja cuatro veces más rápido.
Que mejoras tiene un disco duro SSD
La mejora principal y la más destacada es su velocidad. Como comentamos en el párrafo anterior, es preferible tener menos cantidad de gigas de almacenamiento pero si tener mayor agilidad a la hora de abrir archivos y en general, trabajar con el equipo. A continuación mostramos una tabla de rendimiento de un disco duro Solido.
El gráfico muestra la velocidad de lectura y escritura (Lectura… cuando abres un archivo almacenado en el disco. Escritura… cuando guardas cualquier documento en el equipo).
Esa velocidad se consigue gracias a su método de trabajo, puesto que en los discos duros tradicionales, el cabezal tenía que recorrer el disco entero o pasar a otro disco hasta llegar al sector o punto donde estaba almacenada la información. Sin embargo en los discos duros sólidos, el circuito integrado es el que conduce la información desde los integrados hasta el puerto de salida. Se ahorra en tiempo de movimiento del cabezal, tiempo de combinación entre distintos discos dentro de la misma unidad y posteriormente transmitirlo al puerto.
Es compatible con tu equipo
Cualquier disco duro solido puede ser reemplazado por uno tradicional. Únicamente requiere de un adaptador especial que sujete éste a la estructura interna del equipo.
Que vale
El precio de estos discos no es excesivo, puesto que por unos 50 euros puedes tener uno de 120GB. Si quieres realizar el cambio de disco y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. El precio del cambio, con la mano de obra, copia de seguridad, instalación de programas como el Office, antivirus Kaspersky y otros muchos más, es de 95 euros. Esta reparación se realiza en cuestión de horas gracias a su rapidez en la instalación del sistema.
Por favor rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible | Puedes contactar con nosotros por teléfono, o visitarnos. |