Reparar Sony Vaio

Reparar Sony Vaio

El gigantes del mundo de la informática se aleja del mercado de los portátiles dejando un gran nombre y fieles a nivel mundial

Uno de los puntos fuertes de la Sony Vaio es su servicio técnico eficiente y la sincronizada resolución de problemas a la hora de reparar los equipos. Actualmente situado en Francia el SAT oficial de la compañía, es capaz de dar solución a sus fieles a nivel europeo en menos de 15 días y con alto nivel de eficiencia y bajo número de rebotes por equipos reparado.

Este dato contrastado con el número de equipos reparados diariamente hace que la eficacia de cada reparación sea casi absoluta puesto que un porcentaje muy bajo de las reparaciones mensuales vuelve al SAT por el mismo fallo o cualquier otro.

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Uno de los fallos más comunes por los que el equipo es enviado al servicio técnico oficial de Sony es el fallo de la placa o de la batería, puesto que estos recambios son utilizados diariamente por el usuario y no siempre de la forma más correcta.

El cambio de la pantalla es el segundo fallo más común en los equipos portátiles en general, puesto que también es una parte delicada del equipo la cual hay que cuidar ante caídas, golpes o simplemente cierre de la tapa con el caso típico de bolígrafo en el interior.

Normalmente el cambio de pantalla fuera de garantía en el servicio técnico de la marca tiene un coste bastante elevado puesto que la mano de obra y los gastos de envío encarecen notablemente la reparación.

Nos encontramos con muchos clientes que crees que una vez rota la pantalla ya no puedan usar el portátil o que el precio de la reparación es tan elevada que a menudo optan por comprar uno nuevo.

Nada más lejos de la realidad. Únicamente cambiando la pantalla por otra de la misma resolución y pulgadas se puede revivir el equipo y seguir disfrutando de él normalmente. En CellService Group S.L. nos hemos especializado en reparación de pantalla del portátiles puesto que son recambios utilizados a menudo y con un coste menor de que cree el usuario.

Si la pantalla de tu equipo presenta rallas horizontales o verticales, difuminación de la imagen o cualquier otra anomalía, puede venir provocada por la pantalla LCD/LED.

En CellService Group disponemos de todas las pantalla del mercado independientemente las pulgadas, resolución, versión, tipo de conexión o de sujeción. Existe un amplio abanico de modelos de pantallas dentro de la misma marca Sony. Para identificar la exacta y reemplazarla, en la mayoría de los casos requiere del desmontaje del marcos superior del equipo y la visualización del modelo en concreto. Una vez identificado podemos proceder del reemplazo del mismo teniendo la certeza de instalar la pantalla exacta predeterminada por el fabricante.

Damos garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones independientemente del origen del fallo. También damos la opción de comprar la pantalla de tu equipos en caso de optar por realizar la reparación tu mismo, disfrutando igualmente del mismo periodo de garantía.


 

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1 Response

  1. 13 mayo, 2015

    […] Uno de los aspectos fundamentales a la hora de reparar la pantalla de tu portátil es la calidad y la procedencia de la misma. Para saber el fabricante, la versión, pulgadas y soporte, hay que abrir el marco superior del equipo y quitar los tornillos lateral o superiores existentes. En la parte posterior del LCD aparecerán las iniciales de las características comentadas anteriormente. Esta es la única información relevante que necesitas para comprar la pantalla de tu portátil. […]

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